Grupo Más es una compañía con mas de 15 años de trayectoria, que nace por la necesidad del mercado, donde se buscan proveedores que tengan una visión de 360º

Gracias a esto se ha desarrollado una imprenta del tipo híbrido (offset +digital + muebles para retail + merchandising + diseño) con el objetivo de atender a todos nuestros clientes 24/7 de manera integral, logrando economías de escala, beneficiando a los mismos.


Integración de Servicios

Implementamos diversas especialidades del área comercial, impresión, diseño, taller, bodegaje, distribución, instalación y asistencia a lo largo de Chile. Un esfuerzo global para resolver las diversas necesidades de una marca. El desafío es ser un aporte superlativo de innovación y creación de valor, una plataforma de so- luciones aplicadas desde la concepción creativa hasta la implementación de una campaña.


Despachos a todo Chile
-Despacho a nivel nacional
-Contamos con mas de 9 vehículos
-Control de flota en tiempo real
-Disponibilidad de lunes a domingo 24 horas
-Distintos modelos de vehículos para transporte de variedad de volúmenes

icono-green-grupo-mas

Visión Ecológica


Somos una empresa certificada bajo los estándares internacionales de Sustentabilidad


El actual modelo de producción y servicios que busca potenciar un consumo a corto plazo, está llevando al planeta a una situación insostenible. El sistema económico vigente se des- marca diametralmente del ciclo de vida de la naturaleza y choca contra el desarrollo sostenible, enfocado al largo plazo, y en la naturaleza no existen la basura ni los vertederos.
Todo esto, nos motiva a que nuestros elementos cumplan una función de manera continua y sean eventualmente reutilizados para su aprovechamiento en diferentes etapas. No generamos basura ni escombros en los puntos de venta. Nuestros productos en vez de ser botados a la basura, se van directamente al punto limpio de reciclaje. Además aportamos a una nueva línea de negocio en algunos casos.